Orquesta...

Testimonios

Saludos a Orquesta Bailable La ClassicBand

Angelica Castro y Cristián de la Fuente
Bombo Fica
Luis Jara

Natalia Pierattini Seyler

Iván, Te queremos agradecer la increíble presentación de ayer!! Superó nuestras expectativas! Mucha gente ya nos ha pedido el dato para sus eventos, así que imagínate lo bueno que estuvo! Gracias!
Un abrazo.
Matrimonio Hurtado Pierattini

7 de abril 2018 centro de eventos Botánico

Gabriela Gutierrez Duran

Lejos lo mejor pagado y contratado de la celebración. Superó todas nuestras expectativas. Fueron super profesionales atentos a nosotros en todo momento nos costó al principio contactarlos ya que trabajan y están viajando pero valió la pena insistir. Además de la música viene con algunos detalles que nos ayudaron mucho. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Se casó el 06/01/2018

Matrimonio Carla Gonzalez y Felipe Pini

Quisiéramos agradecer su actuación durante nuestro matrimonio, estuvo espectacular todos nuestros invitados comentaron que la banda era buenísima!! Disfrutamos junto a ustedes al máximo!!

09 de Abril de 2016 - Vista Santiago 180 pp

Fernanda Khamis.

Primero que todo darte las gracias por la orquesta, la verdad que fue increíble. La Classic band es una orquesta increíble, desde la primera reunión hasta las últimas, todo lo cumplieron. El día de mi matrimonio lo hicieron extraordinario, cada salida fue perfecta, siempre animando al público y en ningún momento dejaron de brillar.

Solo les puedo dar las gracias!! Saludos una nueva fan

Matrimonio de Francisca Perez y Christian Reidel

Equipo Classic Band!!! Muchísimas gracias por su brillante trabajo!!! Los vamos a recomendar de todos modos!!! Al final tuvimos que casi "echar con pala" a varios de los jóvenes invitados que bailaron hasta el final. Muy buen trabajo!!
MIRTHA HAUENSTEIN - Mamá del novio

Sábado 25 de julio 2015 Club Hípico

Carolina Aracena y José Nava

Quisimos escribirles para agradecer su hermoso trabajo en nuestro matrimonio en CasaBlanca... La verdad es que superaron con creces nuestras expectativas...Fue un show genial!!! que nos hizo disfrutar a todos todos... Recibimos muchos halagos hacia ustedes y obviamente queríamos que lo supieran.... Realmente se pasaron en todo, en su disposición para asesorarnos, en su compresión de los pedidos especiales, en su enorme profesionalismo....De verdad y de corazón MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! Ojalá nos volvamos a encontrar en otros eventos.

Matrimonio - Rancagua

Sebastián Rivero Sepúlveda

Catalina Fonseca y Sebastián Rivero Resulto todo increíble! la música estuvo siempre arriba!! Con decir que hasta los amigos de nuestros padres, gente muy mayor, se quedaron hasta tarde bailando!! La música en vivo, los bailarines, los cantantes, las imitaciones, el robot láser... un show impecable!! Muchas gracias por superar las expectativas con creces!! Les estamos muy agradecido.

Matrimonio 6 de Sept. 2014 Club Hípico